flores bogota

Tenemos cobertura en toda la ciudad de Bogotá

¿Está buscando el regalo perfecto para alguien especial ? ahora puedes tener el arreglo floral que más te guste en el menor tiempo posible y de esta forma sorprender a las personas que quieres. Contamos con una amplia cobertura en toda la ciudad con las mejores flores bogota colombia, ya no es un problema que desees regalarle un arreglo floral a tu pareja, esposa, familiares o amigos y no encuentres una floristería para enviar flores bogota colombia en el sector donde estas ubicado, no importa donde quieras que llegue, nosotros estamos comprometidos con la entrega oportuna en el lugar que desees enviar flores bogotá.

Compromiso con nuestros clientes

El compromiso primordial con los clientes de flores para colombia, es entregar el arreglo floral en el tiempo indicado, y lugar solicitado por el cliente.
la puntualidad de entrega es la base de nuestro negocio, la cadena de distribución adquiere exactamente la misma información solicitada por el cliente para no cometer ningún error.

Compromiso con el cliente

Damos toda clase de soluciones cuando decides comprar en nuestra página, para nosotros es muy importante poderte garantizar una compra segura y asegurarte que tu arreglo floral va llegar oportunamente, otro beneficio es que en la pagina tenemos una sesión destinada a los testimonios de los compradores donde puedes ver como les ha ido a otras personas con sus compras, además comprobar que tan efectivo es nuestro servicio y la calidad del producto, cuando vas a comprar en internet es primordial ver casos de éxito y de esta forma basar tus compras en esto, eso no es lo único importante también te debes fijar en los certificados de seguridad, si estas ingresando a una página no tan confiable es muy peligroso, se puede perder tu información y personas inescrupulosas la pueden utilizar de forma inadecuada.

Cuando una página pone todas las cartas sobre la mesa sin dejar nada oculto es una página confiable que otras personas recomiendan por diferentes medios, ya sea por facebook o twitter.

Ciudades donde tenemos cobertura
La cobertura la puedes consultar en la parte derecha de la página www.floresparacolombia.com, de esta forma puedes comprobar si el regalo de flores lo puedes solicitar por medio de nuestra empresa.

 

¡CONTACTANOS! por diferentes medios

Hace poco nuestro equipo de ingenieros implementaron un chat donde nos puedes contactar y decirnos tus dudas e inquietudes acerca de las flores bogota: ingresa  a la pagina www.floresparacolombia.com y comunícanos tus inquietudes.

Medio telefónico

Horario de atención: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, Sabado 8 am a 12 m. y Domingos y Festivos de 7 a 10 am.

Desde fijos 018000.51.5557
USA 1.866.978.8202
España 911.219.847
Colombia 3165182500-3006000664 -3108918053

  • si no estamos disponibles déjanos tu mensaje por medio del correo electrónico y en el menor tiempo posible atenderemos tu solicitud.

¿Quieres saber cómo puedes pagar?

Te damos la posibilidad de pagar por diferentes medios, el primero es Paypal, que puedes pagar desde cualquier parte del mundo, el segundo es 2checkout.com tambien puedes pagar desde cualquier parte del mundo con tarjeta de credito y Money order.
pero si te encuentras en colombia y quieres obsequiar flores bogota lo puedes hacer por medio de Bancolombia haciendo una transferencia desde tu cuenta o con cualquiera tarjeta crédito o debito con pagos on line.

 

¿Cómo puedes comprar flores bogotá?

Te daremos los pasos para realizar tu compra en internet en la pagina www.floresparacolombia.com tenemos una opción en la parte superior que se llama información, le das click ahí y luego seleccionas guía de compra donde te ofrecemos varios video tutoriales donde te explicamos paso a paso como realizar la compra de tus flores bogotá de una forma segura y rápida.

Calidad certificada

las flores bogota que utilizamos para sus arreglos florales son de la mejor calidad frescas y hermosas llegan a la persona que quieres sorprender. Contamos con la alta experiencia de floristerías reconocidas como flores don eloy bogota (la floristería antes mencionada no hace parte de flores para colombia.com) las flores don eloy bogota han sido un gran ejemplo para nuestra empresa por su tradición y tiempo en el mercado.
Las flores don eloy bogota llevan 45 años en el mercado y  ha tomado lo mejor de la naturaleza y lo ha combinado con la calidad.

Ingresa ¡ya! a nuestra página www.floresparacolombia.com y  te invitamos a conocer los mejores arreglos con flores bogotá y de esta forma tengas la mejor experiencia de compra en internet con las flores bogota colombia mas sorprendentes y coloridas.

 

 


-->