floristerias bogota

Sorprende a tu familia en Bogotá

Te ofrecemos una cobertura excelente en toda la ciudad de Bogotá, contamos con muy buena cobertura gracias a  las floristerias bogota norte y demás floristerias bogota, en nuestras floristerias bogota puedes encontrar el regalo que más se adecue a tu presupuesto y gustos  en general, deja en nuestras manos el envió de ese regalo y sorprende con unas hermosas flores de las floristerias bogotá a tus seres queridos.
Muchas personas recomiendan a las floristerias bogota norte y también las floristerias bogota colombia en general, gracias a la labor que hemos logrado, y gran cobertura en todo el país.

Encuéntranos en internet

Horario de atención: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, Sábado 8 am a 12 m y Domingos y Festivos de 7 a 10 am.
Te damos las mejores posibilidades para que te comuniques con nosotros, puedes encontrar nuestras floristerias bogotá por medio del chat de nuestra página web, medio telefónico:
Desde fijos 018000.51.5557
España 911.219.847
Colombia 3108918053-3006000664 – 3165182500
USA 1.866.978.8202  
También nos puedes hacer pedidos y sugerencias por medio del correo electrónico de flores Para Colombia.com.
¿Sabes cómo realizar la compra en las floristerias bogota colombia?
Nosotros te brindamos toda la asesoría, Ingresas a la página www.floresparacolombia.com luego eliges la opción información, siguiente paso guía de compra y encontraras algunos video tutoriales muy útiles donde te explicaremos paso a paso como realizar la compra en las floristerias bogota colombia y en el resto de las floristerías de todo el país.

¿Qué te ofrecemos?

Es de gran importancia saber tus derechos de comprador, nosotros te ofrecemos garantías únicas en la red, si no estás satisfecho con el arreglo floral por algún tipo de imperfecto de la flor otro problema de calidad nosotros nos comprometemos a entregar una arreglo nuevo que cumpla con todos los estándares de calidad, la presentación de un arreglo floral es muy importante en ocasiones las personas se fijan mas en el empaque que en lo que va adentro, contamos con hermosas cajas para tus rosas y hermosos papeles decorativos para los ramilletes.

Somos amantes a los detalles, por esta razón nuestros floristas son extremadamente perfeccionistas, se fijan en cada detalle del empaque que todo esté en su lugar para una excelente presentación y de esta manera la persona que lo reciba se lleve el mejor impacto, tanto de la persona que lo envía como de nuestra empresa que está seriamente comprometida con la mejor calidad del arreglo floral, es muy importante para nosotros que tengas una excelente experiencia de compra y nos puedas recomendar con amigos y familiares ya sea que estén en Colombia o en una de las cien ciudades de Colombia.

Estándares de calidad

Todos los miembros de la empresa estamos comprometidos con la mejor calidad que además de ser parte de la misión es la razón principal de nuestra empresa.
la palabra calidad envuelve los detalles del arreglo floral y también el servicio que brindamos a nuestros clientes es de vital importancia que nos informes si algo en el arreglo floral no salió como esperábamos de esta forma podemos mejorar cada día para tu beneficio y el de otras personas que compran en nuestra página.

Arreglos exclusivos a buenos precios

El equipo de trabajo de las floristerias bogota norte y las floristerias bogota en general estamos comprometidos con brindar el mejor servicio cada día a los clientes de FloresParaColombia.com.
El objetivo principal de floresParaColombia.com es brindarle a sus clientes arreglos con flores frescas y coloridas que lleguen a la puerta de la casa de la persona que quieres sorprender en el menor tiempo posible.
Según datos de alexa.com gracias a nuestra labor y entregas a tiempo somos la empresa de flores más visitada en internet.

Pasos para pagar en internet

Si te encuentras en otro país y deseas enviar flores de las floristerias bogotá puedes realizar tus pagos por medio 2checkout.com y Paypal que les permite pagar en diferentes países con tu tarjeta de crédito y además tenemos la opción de pagar con money order.
Si quiere sorprender a tu familia en Bogotá y tu también estas en esta ciudad, puede pagar en línea con cualquier tarjeta débito o crédito con pagosonline.com o para mayor comodidad realizar una transferencia Bancaria a Bancolombia.Te ofrecemos lo que más se acomode a tus necesidades.

 

Más de 15000 clientes
Los clientes de FloresParaColombia.com han logrado que nos reconozcan y recomienden en muchas partes del mundo por nuestro servicio y calidad de productos.
Nos puedes encontrar en twitter, facebook e intercambiar ideas con fanáticos no solo de las flores sino de nuestra empresa, haz parte de esta empresa en las redes sociales y enterate de todo lo que está pasando cada semana, descuentos y promociones cada día, es importante que los clientes estén enterados de cada cosa nueva, ¡te esperamos!


-->