floristeria bogota

Estamos en muchas partes

Contamos con cobertura por parte de la floristeria bogota colombia no solo en toda la ciudad de Bogotá, además cubrimos más de 100 ciudades de Colombia donde se encuentran los mejores floristas, que son personas comprometidas con la elaboración de los ramos más exclusivos y a mejor precio que puedas encontrar en internet, muchas personas recomienda nuestro servicio, esto hace a nuestra floristería, la empresa más visitada en internet en Colombia según datos de alexa.com.
FloresParaColombia.com se ha convertido en una empresa reconocida en internet gracias a mas de 15000 seguidores que apoyan nuestra empresa no solo como empresa sino como una gran labor, somos mensajeros de sentimientos, llevamos amor y recuerdos por medio de la floristeria bogota colombia.

Arreglos florales de calidad

La base del servicio es la calidad, contamos con aliados de los mejores cultivos cercanos a la ciudad de Bogotá, de esta forma logramos que los arreglos florales de la floristeria bogotá lleguen frescos y bonitos a la puerta de la casa de la persona que quieres sorprender ya sea que te encuentres en la ciudad o fuera del país, desde la comodidad de tu hogar puedes sorprender a tu familia con hermoso ramo de flores de la floristeria bogota colombia, sin tener que gastar dinero en gasolina, aparcadero, y el tiempo que te ahorras y puedes emplear para otras actividades  es el más importante.

Te ofrecemos la mejor garantía

Es muy gratificante poderte comunicar que nuestra empresa es la mejor opción a la hora de comprar en internet y  puedes confiar la compra que realizas con tanto amor para tu familia que se encuentra en Colombia, no importa en qué lugar remoto del mundo estas lo importante es saber que puedes confiar en una empresa que va a brindarte la mejor atención para entregar oportunamente a tu familia este obsequio, garantizamos  una sonrisa extrema de la persona que recibe el arreglo.

Tenemos el mejor servicio de entrega, si no esta satisfecho con el arreglo que llevamos  a la puerta de la casa de su familia le entregamos un arreglo nuevo, lo más importante es que sienta la mejor atención por parte de nuestra empresa y tenga una excelente experiencia de compra nunca antes vivida.

El significado de las flores

Por otra parte nuestro valor agregado es poderle brindar una asesoría completa donde no cometas ningún error regalando las flores equivocadas, debe tener claro que quieres transmitir a las personas que quieres y de esta forma decidir qué tipo de flor debes regalar y por supuesto que colores son los indicados, consulta los significados de las flores y los colores en nuestro sitio web.

Entregas rápidas

No hay nada mejor que recibir lo que compramos en el menor tiempo posible, nuestra floristeria bogota garantiza entregas en el tiempo estipulado y en el lugar sugerido por el cliente, para nosotros es muy importante el cumplimiento, y de esta forma las personas recomienden el servicio de la floristeria bogota.

Lo más importante es que puedes pagar en internet

Te damos la posibilidad de pagar en internet el arreglo floral que desees de la floristeria bogota, esto hace las cosas mas fáciles, para realizar el pago  desde otros países tenemos el apoyo de 2checkout.com que nos permite recibir tarjetas de crédito de muchas partes del mundo y Paypal. Adicionalmente recibimos pagos con el servicio de Money order.
Si te encuentras en Colombia y quieres sorprender a tus familiares o novia con un hermoso arreglo floral de la floristeria bogotá puedes hacer una transferencia a nuestra cuenta de Bancolombia o pagar en línea con cualquier tarjeta débito o crédito con pagosonline.com.

Servicio de atención al cliente de la floristeria bogotá

por estos medios nos puedes encontrar en internet o telefónicamente, Horario de servicio: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, Sabado 8 am a 12 m. y Domingos y Festivos de 7 a 10 am.

Telefónico:

Desde fijos 018000.51.5557
USA 1.866.978.8202
España 911.219.847
Colombia: 3165182500- 3108918053-3006000664

 

 

Chat: en nuestra página encontraras a nuestro equipo de colaboradores dispuestos a atender tus dudas e inquietudes en nuestro chat "aprovecha este servicio" ingresa  a la página www.floresparacolombia.com

Escribiendo un correo electrónico.

 

Horario de atención: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, Sabado 8 am a 12 m. y Domingos y Festivos de 7 a 10 am.

FloresParaColombia.com es una empresa que adquirido reconocimiento en internet como la floristeria don eloy bogota que lleva muchos años en el mercado, la forma de negocio de la floristeria don eloy bogota es muy diferente a la nuestra, la floristeria don eloy bogota ha sido un gran ejemplo para la nuestra por su calidad y servicio(la floristería antes mencionada no hace parte de FloresParaColombia.com).

 


-->