florerias en bogota

Enorme cobertura

Contamos con una enorme cobertura en toda la ciudad de Bogotá, nuestras florerias en bogota cumplen con todas tus expectativas, arreglos bonito, entregas a tiempo y además te ahorras mucho en el envió.
cuando una persona tiene una buena experiencia de compra con las florerias en bogota se la transmiten a las personas más cercanas, no hay nada mejor que cuando vamos a comprar en internet alguien nos aconseje que tal es el producto y el servicio, queremos saber si va a llegar a tiempo, contamos con el apoyo y recomendación de más de 15000 clientes satisfechos.
Somos una empresa reconocida en internet por la calidad y confianza que le brindamos a nuestros clientes, hemos logrado un gran reconocimiento por el cumplimiento de entrega de las florerias en bogota y en el resto del país eso lo dicen nuestros clientes que ya son más de quince mil, gracias a ellos FloresParaColombia.com ha logrado crecer los últimos años.

Cuidamos tu información

La información de cada persona que compra en la pagina está totalmente segura, eso se lo podemos garantizar a nuestros clientes con el certificado de HTTPS y Hacker Safe de McAfee Secure, son los que cuidan tu información en la web.

Por qué confiar en www.floresparacolombia.com

Somos una empresa con excelente trayectoria en internet, contamos con las mejores garantías de entrega, además llevamos el arreglo floral hasta la puerta de su casa, Nuestro sistema de pago es seguro. A la vez estamos certificados por McAfee Secure como sitio seguro.

Es muy importante poderte decir con tranquilidad que estas en un sitio plenamente confiable donde puedes permanecer el tiempo que quieras sin tener ningún inconveniente, ni perder tu información porque contamos con certificados para garantizarte total seguridad en la red.
Las entregas las realizamos solo en el día, pero nos puedes solicitar en la noche un arreglo floral para el día siguiente y así mismo realizar tu compra, al día siguiente será entregado el ramo a primera hora según lo que decida el cliente.

"Variedad de arreglos florales de excelente calidad" ese es nuestro compromiso con los clientes que nos han acompañado desde el inicio de nuestro negocio y por supuesto los clientes nuevos que se han unido a nosotros para formar este gran lugar para llevar hermosos mensajes a tus familiares y amigos ya sea que se encuentren en Colombia o fuera de esta, puedes contar con nosotros como tu casa en internet.

Muchas personas se unieron a nuestra red

Cuando compras un arreglos floral en las florerias en bogota colombia estas ayudando a realizar los sueños de todas las personas involucradas en la distribución y venta de las florerias en bogotá que además de brindar su hermoso trabajo hacen de cada arreglo un regalo perfecto para el cliente, una hermosa armonía de color y belleza llena de sensaciones. La perfección del trabajo de las florerias en bogotá se logra solo cuando llega a la casa de esa persona especial no solo flores, sino sentimientos 

Contacta la floreria en bogotá

Contactar las florerias en bogota colombia lo puedes hacer de diferentes formas, la primera es ingresando a la página www.floresparacolombia.com, también en nuestra pagina por medio del chat y por último el medio telefónico a continuación mencionare los teléfonos donde nos puedes contactar:
Teléfonos:

Colombia 3108918053-3006000664 – 3165182500- 
Desde fijos 018000.51.5557
España 911.219.847
USA 1.866.978.8202

Horarios en que nos puedes encontrar: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, Domingos y Festivos de 7 a 10 am y Sábados 8 am a 12 m.

Además de estos medios tambien estamos en twitter y en facebook donde puedes encontrar variedad de promociones y descuentos, muchas personas nos siguen y compartimos cada cosa nueva contigo porque eres parte de nuestra empresa y haces posible que muchas personas vivan bien y tengan sueños.

diversas formas de pago

Si estas en otro país también puedes comprar flores en las florerias en bogota, ¿cómo puedes efectuar el pago? es muy sencillo te damos la facilidad de pagar por medio de money order, 2checkout.com y Paypal.
Y si estas en Colombia y quieres sorprender a tus seres queridos con flores de las florerias en bogota colombia lo puedes hacer por medio de una transferencia o con cualquier tarjeta de crédito o debito por medio de pagos on line.


-->