enviar flores a bogota

¿Estás pensando regalar flores?

¡Has encontrado lo que estabas buscando! ahora es muy sencillo enviar flores a bogota, nuestra asombrosa cobertura permite que puedas enviar flores a bogota en el menor tiempo posible, llevamos el arreglo de flores hasta la puesta de la casa de la persona que quieres sorprender en la ciudad de Bogotá, ¿cómo lo puedes hacer? es muy fácil, primero ingresa a la página web www.floresparacolombia.com o por estos medios:
Chat: si ingresas a nuestra página puedes observar que por este medio puedes hablar con nuestros encargados de servicio al cliente en tiempo real

Telefónico:

Desde fijos 018000.51.5557
USA 1.866.978.8202
España 911.219.847
Colombia 3006000664 – 3108918053- 3165182500

También nos puedes enviar un correo electrónico solicitando sugerencias y pedidos.

¿No sabes cómo comprar en internet?

Eso no es un problema, nosotros te brindamos total compañía en todas las fases de la compra, cuando hayas ingresado a la página de FloresParaColombia.com ingresas a información, guía de compra donde encontraras diferentes video tutoriales con todos los pasos para realizar la compra en internet cualquier inquietud que tengas puedes solicitarla en el chat.

Condiciones de entrega

Los pedidos realizados entre las 0 horas y las 13 horas serán entregados durante las 4 a 6 horas siguientes después de confirmado el pago del pedido. Los pedidos realizados después de las 13 horas serán entregados en el transcurso del siguiente día laborable. Este horario corresponde a la hora oficial de Colombia y el este de Estados Unidos. En España el horario es entre las 7 horas y las 20 horas para entrega el mismo día y los pedidos recibidos después de las 20 horas se entregan al siguiente día.
Es importante tener claras las condiciones de floresparacolombia.com a la hora de realizar la compra para evitar reclamos por malos entendidos en la hora de entrega, la puntualidad es muy importante para cada una de las personas que trabajan en nuestra empresa y es un deber para la compañía llevar hasta la puerta de la casa el arreglo de flores solicitado por el cliente.

Te preguntaras si hay costo de envió

Se agrega un cargo por envío de U$5 o el equivalente en pesos, el cual sirve para el pago de los costos de tiempo envió y desplazamiento. A pesar de esto nuestro costo sigue siendo el mejor del mercado.

¿Cómo pagar?

Pagar nunca fue tan fácil, ofrecemos diferentes medios que puedan ser de total ayuda para ti como: 2checkout.com, Paypal y Money order, estos son para pagos con tarjeta de credito si te encuentras en el exterior.
y si te encuentras en colombia y deseas enviar flores a bogotá lo puedes hacer realizando una transferencia a bancolombia o con cualquier tarjeta débito o crédito con pagosonline.com.

Página certificada

Es importante para nosotros brindarte total confianza cuando depositas toda tu información personal en nustro sitio web, por esta razon estamos acreditados con el certificado “Hacker Safe de McAfee Secure” y HTTPS.

Arreglos florales sorprendentes

Déjate tentar por la exclusividad de los arreglos florales de floresparacolombia.com donde tenemos una gran variedad de productos que seguro se adaptaran a tus necesidades, tenemos arreglos con rosas rojas, blancas, amarillas, naranja; los mejores lirios y orquídeas y entre otros, frescos y coloridos, diseñados para cada ocasión y lo mejor es que realizamos el envio de flores a bogota en el menor tiempo posible.

Clientes fieles

Más de 15000 personas nos recomiendan por la rapidez del envio de flores a bogota han tenido una excelente experiencia de compra y por esta razón son fieles a nuestra marca y nos recomiendan a sus personas más allegadas.
Somos un grupo de personas especializadas para enviar flores a bogota y lograr su mayor satisfacción no solo con el producto también con el servicio que les brindamos.

¿Has pensado cuanto puedes ahorrar?

es importante tener presente las cosas a favor al enviar flores a bogotá por medio de internet, no te debes preocupar mas por la gasolina, el transporte , el tiempo que gastas buscando la tarjeta ideal, las flores despues de tanto tiempo pueden llegar marchitas y se pierde tiempo y dinero, para nosotros es un placer colaborarte al enviar flores a bogotá y que estas lleguen a su destino en las mejores condiciones.
Somos las mejor empresa de envio de flores a bogota y el resto del país, comprometidos en brindarte el mejor servicio.


-->